
CONTACT
CENTER
CONTACTO
DIRECTO

Nuestra infraestructura está compuesta por dos edificios optimizados y dotados de tecnología, más personal altamente cualificado, que nos permite ofrecer servicios especializados para abordar cualquier fase del proceso desde la prospección (ventas), hasta un servicio de calidad, atención al cliente (servicio) y post venta.

El sistema Outbound ofrece la oportunidad de mejorar la relación entre tu empresa y tus clientes, optimizando la comunicación y permitiendo generar vínculos de forma bidireccional; muy importante para el usuario.



A través de esta modalidad, se pueden ofrecer múltiples servicios de atención al usuario, asistencia e información, con el fin de mejorar la experiencia de marca y aumentar las probabilidades de conversiones y recomendaciones.

• Seguridad administrada con Fortinet
• Equipos HP
• Diademas Plantronics
• Red “Cat 6”
• Desarrollo Interno - SIMA
• Interactive Intelligence
• Monitoreo
• IVR, ACD, CTI
• Recorder: Grabación del 100 % de las llamadas
• KPI de un Contact Center: ASA, AHT, abandono, nivel de servicio, núm. contactos, % de conversión
• MIS & Work Force Management
• Capacidad instalada actual:
250 a 500 estaciones
• Brindamos asesoría y soporte técnico a nuestros clientes a fin de mantener el buen funcionamiento de sus plataformas.
• Gerentes de operaciones
• Supervisores
• Coordinadores
• Agentes especializados
• Asesores de monitoreo y calidad
• Agentes bilingües
• Monitoreo y calidad
• Analistas de bases de datos
• Analistas de campaña
